Smartphone Samsung Galaxy A8 5.6 pulgadas Octa Core Android

Disfruta una gran experiencia visual con la Infinity Display de Galaxy A8. Una pantalla grande y hermosa que va de extremo a extremo para ver todo lo que quieras. Procesador Octa Core que te garantiza lo más potente del mercado.

9.999,00 MXN
Cantidad


Expande tu visión

Disfruta una gran experiencia visual con la Infinity Display de Galaxy A8. Una pantalla grande y hermosa que va de extremo a extremo para ver todo lo que quieras.

Demuestra tu estilo

No importa si eres arriesgado o clásico, puedes elegir tu estilo* con Galaxy A8. Sus suaves curvas crean un agarre cómodo y confortable. Un sofisticado smartphone que no querrás dejar.

Entra en escena

Siente una inmersión total gracias al aspecto 18.5:9 de su pantalla, la más grande en un Galaxy A hasta la fecha y que ofrece una experiencia cinemática en modo horizontal.

Captura grandes fotos

Tomar excelentes fotos con Galaxy A8 es tan fácil como apretar el obturador. La cámara dual frontal mejora las selfies y wefies, enfocándote a ti y a tus amigos para capturar momentos de una forma diferente. Su cámara trasera de 16 MP también logra fotos brillantes y nítidas.

Mejores fotos con cualquier iluminación

No importa si es de día o de noche, podrás capturar las escenas de forma más clara con la capacidad low-light mejorada de su cámara trasera. Su brillante lente F1.7, 1.12 um pixeles de mayor tamaño y el sensor de 1/2.8"más grande captan la luz del entorno para fotos más nítidas y detalladas.



Samsung Galaxy A8 2018
Samsung
99 Artículos

Ficha técnica

Pantalla
5.6 pulgadas
Sistema
Android
Procesador
Octa Core 2.2 GHz, 1.6 GHz
Memoria Ram
4GB
Memoria interna
32GB
Explandible por MicroSd
256GB
Camara Principal
16MPx
Bateria
3000 mAh