Smartphone Motorola Moto Z2 5.5 pulgadas Snapdragon Android 7.1

El moto z2 Force Edition está fabricado en aluminio aeronáutico de la serie 7000, de modo que te de elegancia y resistencia al mismo tiempo. Incluye procesador Snapdragon, el más potente de Qualcomm y 4 GB de RAM, tu smartphone responde al instante a cada toque y deslizamiento. Sin molestas demoras.

10.599,00 MXN
Cantidad

Pantalla inastillable*.

El Moto ShatterShield™ es una pantalla de smartphone inastillable.
Porque te mereces un smartphone que no te decepcione.

Elegante diseño de aluminio

El moto z2 Force Edition está fabricado en aluminio aeronáutico de la serie 7000, de modo que te de elegancia y resistencia al mismo tiempo.

Rendimiento

El procesador más potente de Qualcomm
Rendimiento insuperable

Obtén la velocidad de datos más rápida posible*, para que puedas descargar libros, películas y archivos pesados en un instante. O bien, reproduce música, programas y videos con facilidad, incluso en Ultra HD.
Súper eficaz

El procesador Snapdragon™ más potente de Qualcomm y 4 GB de RAM, tu smartphone responde al instante a cada toque y deslizamiento. Sin molestas demoras.

Cámara
El doble de enfoque

 El moto z2 Force Edition trae dos cámaras posteriores de 12 MPX para tomar fotos que luzcan profesionales todo el tiempo. Agrega difuminado al segundo o al primer plano, en tiempo real mientras mantienes enfocado el objetivo.

Experiencia
Android™ Pura Android 7.1

Espera lo mejor. Obtén una experiencia Android pura con la versión n 7.1 del sistema operativo más utilizado del mundo, con nuevas características como iconos para la navegación por streaming y nuevos emoji.

Batería todo el día.

Olvídate de buscar un tomacorriente. Gracias a una batería que dura todo el día, puedes pasar desde el amanecer hasta el anochecer sin recargar energía. Además, cuando se trata de recargar, no bajes el ritmo.

Moto Z2 Force
Motorola
99 Artículos

Ficha técnica

Pantalla
5.5 pulgadas
Sistema
7.1
Procesador
Snapdragon
Memoria Ram
4GB
Memoria interna
64GB
Explandible por MicroSd
32GB
Camara Frontal
12MPx
Bateria
Turbo Cargador