En todo México surtimos pedidos hasta las puertas de su casa o negocio por Estafeta, empresas líderes de mensajeria en México.

Por favor si tiene alguna duda sobre los envíos lea detenidamente esta sección.

Se manejan 3 Formas:

1.  Por medio de Estafeta.

2.  Por medio de Estafeta asegurado.

3.  Recoger en tienda (esta opción solo aplica para la Ciudad de México).

El envió de su producto incluye Manejo, Empaque y Trasporte.

Su pedido será enviado después de recibir su deposito. Debes confirmar tu deposito en días hábiles antes de las 1:00 p.m. para que tu envió salga ese mismo día.

Al día siguiente que es enviado su pedido se le hace llegar un correo de confirmación con el Número de Guía del envío para que usted pueda rastrear su pedido en línea.


¿Cuanto cuesta el envío?

El costo de envío es calculado automáticamente por nuestro sistema. al realizar el proceso de compra nuestro sistema le indicara los costos de envió. 


Si ordeno varios artículos, ¿me ahorro en el envío? 

Si, nuestro sistema calcula automáticamente el costo de envió de acuerdo a la compra y no por producto, si usted ordena un celular y un manos libres, pagará el mismo costo de envío que si solo ordenara un celular. 

Estoy en la Ciudad de México, ¿tengo que pagar envío? 

Para no pagar envió debes pasar a recoger tus productos a nuestras oficinas, de lo contrario deberás pagar envió.

¿Realicé mi deposito y no me han enviado aun mi producto?

Esta pregunta es muy común con clientes que depositan entre viernes y domingo en sucursales bancarias que abren estos días y les reciben el pago de su pedido por lo que les vamos a aclarar la situación y vamos a aprovechar para darles algunos tips de paso.

El envió de productos es de lunes a viernes las paqueterías no trabajan sábado ni domingo, tampoco días festivos, por lo que el tiempo de salida de almacén por ejemplo si usted pago y confirmo el viernes a las 3:00 de la tarde usted deberá de contar 48 horas contando parte del viernes, lunes y martes, entonces la entrega de su producto seria entre lunes y martes.

El tiempo de envió de un paquete es de 1 a 2 días, mucha gente cree que su paquete le va a llegar en 24 horas a su domicilio y no es así, volviendo al ejemplo si su paquete salió de nuestro almacén el lunes usted deberá de sumar los días adicionales que demora la empresa de paquetería para entregar su producto.

Si usted pago el sábado ó el domingo la empresa no recibe notificación hasta el día lunes por lo que su paquete saldría ese mismo día de nuestro almacén le aconsejamos tomar estos puntos en cuenta entes de realizar un pedido, especialmente si usted tiene urgencia de algún producto de la misma forma le aconsejamos que su código postal sea correcto al momento de realizar su pedido debido a que esto es causa de problemas y retraso al momento del envió.

En el proceso de compra tiene un apartado donde nos puede indicar cualquier referencia para que las paqueterías den mas fácilmente con su domicilio o indicarnos entre que calles se encuentra su domicilio.

El numero de guía que me enviaron no aparece registrado, ¿que esta pasando?

Al recibir la confirmación de su pago se le asigna un numero de guía a su(s) producto(s) el cual se le hace llegar a su correo pero este numero de guía no lo registra Estafeta hasta después de las 5:30 de la tarde hora en la cual pasa la recolección de dichas empresas.

También debe tener en cuenta que Estafeta actualiza su base de datos de 2 a 3 veces al día, entonces es mas confiable que la primera vez que cheque su numero de guía que le enviamos sea después de las 8 de la noche, porque puede prestarse a confusiones como el que no se le haya enviado su paquete o que el numero de guía que le dimos no sea correcto o no exista, cuando en realidad son las bases de datos de las paqueterías las que no se hayan actualizado.

¿Porque mi paquete ha demorado mas del tiempo estipulado pagado por el envió?

Puede haber varios motivos por lo cual el paquete no haya sido entregado en los tiempos mencionados, uno de los mas comunes es que la dirección que nos proporciono no sea la correcta, también hay lugares en donde Estafeta no hacen entregas mas que uno o dos días a la semana en este caso siempre es mas recomendable enviar ocurre a la sucursal mas cercana a su domicilio, el servicio ocurre no esta permitido en ciertas zonas fronterizas.

¿Hacen envíos fuera de México?

No. Actualmente solo se hacen envíos dentro de México. Ningún equipo o producto comprado en nuestra tienda se envía fuera del territorio nacional.